Las carillas son unas finas láminas de porcelana que se fusionan a la superficie de los dientes para cambiar su forma, color o posición, consiguiendo así mejorar su aspecto estético. Con carillas es posible llegar a tener una hermosa sonrisa y éste es, a menudo, el secreto de esas sonrisas fascinantes de las estrellas, contribuyendo en gran medida a su atractivo y al comportamiento desinhibido que las caracteriza.

Carillas o coronas de porcelana

Actualmente las carillas están muy conseguidas, son de gran naturalidad y mantienen un buen aspecto durante un tiempo no inferior a quince años.

Para que una rehabilitación estética de la sonrisa con carillas de porcelana resulte exitosa, el profesional, además de una larga experiencia, deberá tener un buen criterio estético: cambiar una sonrisa es una técnica, pero también es un arte.

A veces, cuando un diente está muy deteriorado, requiere ser envuelto en su totalidad. Esto es lo que se llama corona o funda. En el caso de los dientes anteriores, las fundas son sólo de porcelana, lo que permite obtener unas cualidades estéticas idénticas a las de las carillas, cuando es necesario alternar unas y otras.

Clínica Rosales de Estética Dental - Madrid
Dr. Augusto Morillo, médico estomatólogo

C/ Rey Francisco 31, 3° dcha. 28008 Madrid - Tf. 91 542 35 50
Condiciones de uso y política de privacidad · Uso de cookies