Ilumina tu rostro para tu boda. Consigue una sonrisa de impacto.

Ilumina tu rostro para tu boda. Consigue una sonrisa de impacto.

Blanqueamiento dental para tu boda

Blanqueamiento dental para bodas | Clínica Rosales

Nada va a lucir tanto en tu rostro el día de tu boda como una sonrisa blanca y armoniosa, que atraerá todas las miradas y también hará que te sientas segura como nunca bajo los focos de las cámaras.

Como pioneros de la Estética Dental en España, en la Clínica Rosales, llevamos ya muchos años encargándonos del blanqueamiento de las sonrisas de las novias.

Al principio fueron las novias, pero poco después, los novios, las madrinas y los padrinos, también empezaron a animarse a realizarse un tratamiento de estética dental antes del gran día.

Actualmente, el blanqueamiento dental se considera un complemento imprescindible para un día tan importante: iluminará tú rostro como el mejor de los maquillajes.

Y ahora déjanos darte un par de consejos:

  1. No lo dejes para el último momento. Lo ideal es que acudas a la clínica de estética dental con dos o tres meses de antelación, por lo menos. Piensa que nuestros blanqueamientos son personalizados, no los hacemos en una sola sesión y pueden requerir de dos a tres semanas para seguirlos adecuadamente. De este modo, conseguiremos la sonrisa mas luminosa, sana y bonita que jamás te hayas podido imaginar.
  2. En algunos casos para completar la armonía de tu sonrisa puede estar indicado un contorneado estético dental: un procedimiento rápido que se realiza en una sola sesión y suele poner la guinda para un cambio elegante y a veces espectacular.

Para finalizar, pocos días antes de la boda nos gustará verte de nuevo y dar nuestro “toque mágico final” que será nuestro pequeño regalo secreto para que ese día, puedas presumir de tener la sonrisa más deslumbrante.

Te ofrecemos, a continuación, este artículo de Telva Novias con mas referencias a este tema.

Te esperamos en Clínica Rosales, pioneros de la estética dental desde 1985.