Blanqueamiento dental

Desde 1989 hasta hoy, en la Clínica Rosales de Estética Dental hemos blanqueado miles de sonrisas, lo que nos ha hecho adquirir una gran experiencia y llegar a ser reconocidos como centro de referencia a nivel nacional en blanqueamiento dental en Madrid.

Hace ya tiempo que llegamos a la conclusión de que la mejor manera de conseguir blanqueamientos dentales exitosos y de larga duración, es emplear lo que denominamos técnica de blanqueamiento combinada. Esto es, parte del tratamiento en clínica y parte en casa. Pero, además, hemos comprobado que si utilizamos geles de baja concentración y lo realizamos de modo progresivo, conseguiremos un blanco luminoso, tan característico de nuestros casos, y no un "blanco tiza" poco atractivo.

También hay otros detalles esenciales que hemos ido descubriendo caso a caso y que exponemos periódicamente a nuestros colegas en cursos y conferencias.

Hoy, después de una larga historia de 28 años blanqueando dientes, podemos afirmar sin la menor duda, que el blanqueamiento dental es un procedimiento completamente seguro, inocuo y de resultados predecibles. Gracias por confiar tu sonrisa a la Clínica Rosales.

Dr. A. Morillo
Medico Estomatólogo

Dory Sánchez

Higienista Dental experta en blanqueamientos, desde 1989 ha blanqueado miles de sonrisas y dictado más de 90 cursos de blanqueamiento por todo el país, dirigidos a profesionales del sector. Es Directora de la Clínica Rosales.

Dory Sánchez

Visita nuestro blog para conocer el comentario de Paula Echevarría sobre nuestro blanqueamiento

Vídeo sobre blanqueamiento
La Clínica Rosales en el programa "Solo Moda"